​Pareja es asesinada a balazos cuando comían salchipapa
​Pareja es asesinada a balazos cuando comían salchipapa

Un nuevo hecho de sangre se registró esta madrugada en el distrito de , ubicado en la provincia de Trujillo, donde una pareja fue asesinada a balazos en el interior de un local donde venden salchipapa.

HECHOS

Al promediar la medianoche, Evelin Marily Torres Albrecth (20) y Edinson Gonzalo Siccha Ramírez (20) llegaron hasta el sector "El Triunfo" del distrito de La Esperanza e ingresaron a un local donde venden salchipollo.

Ambos se sentaron en una mesa y pidieron una salchipapa. Mientras la pareja conversaba amenamente, un sujeto ingresó al local, se dirigió a la mesa donde estaba la pareja, sacó un arma de fuego y los asesinó a balazos. 

Tras cometer el crimen huyó en un vehículo, que le esperaba en los exteriores del local, con rumbo desconocido. Mientras que los cuerpos de Torres Albrecht y Siccha ramírez quedaron tendidos en el piso en un charco de sangre. 

BUSCAN A ASESINO

Los gritos del interior del local donde se registró el asesinato y los sonidos de bala alertaron a los vecinos de la zona que pidieorn apoyo a los efectivos policiales. Minutos después llegaron agentes de Depincri Norte hasta el local donde se registró el asesinato para recoger algunas huellas y dar con los responsables de este hecho sangriento.

Luego la fiscal de turno ordenó el levantamiento de los cuerpos y los condujeron a la Morgue de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente.

TAGS RELACIONADOS