Tras una inspección inopinada, la subgerencia de Defensa Civil de lacerró por tres días el centro comercial “El Virrey” al encontrar deficiencias en el sistema de seguridad.

Un grupo de fiscalizadores acudió esta mañana al concurrido local comercial, ubicado en la cuadra 20 de la avenida España, y evitaron el ingreso de los vendedores hasta supervisar los stands.

Al respecto, el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Enrique Mendoza Urcia, comentó que han clausurado temporalmente a dicho negocio y les darán como plazo tres días para subsanar las observaciones hechas por el personal edil.

“Hemos encontrado nuevamente de irregularidades de seguridad que nos están obligando a hacer un cierre. Por ejemplo hemos visto que están ocupando los pasadizos, falta la red contra incendios y sensores de humo, por ello deben ponerse a derecho”, expresó.

Decenas de comerciantes que se encontraban en los exteriores cuestionaron esta medida al comentar que la comuna es flexible con los ambulantes.