La  (MPT), mediante la Gerencia de Desarrollo Económico Local y Subgerencia de Licencias y Comercialización, realizaron un operativo nocturno de clausura del local denominado "Paradero 21".

La intervención se realizó debido a que los encargados de la discoteca abrieron sus instalaciones, pese a que se encontraban impedidos de hacerlo por un cierre anterior ordenado por la comuna edil.

En el operativo participó la policía y se procedió a levantar el acta por el delito de desacato a la autoridad. Incluso, algunos asistentes al centro nocturno buscaban ingresar por puertas laterales del inmueble. No obstante, se impidió que se realice el espectáculo programado y se hizo la colocación de bloques de concreto en la puerta de ingreso principal.

Cabe recordar que la Municipalidad Provincial de Trujillo viene clausurando diversos locales de diversión nocturna por generar malestar entre los vecinos y por no contar con el permiso para operar debido a la zonificación en la que se encuentran; como es el caso de "Paradero 21" que no cuenta con licencia de funcionamiento.