Se entregaron resoluciones a 420 profesores de Santiago de Chuco y 437 de Virú.
Se entregaron resoluciones a 420 profesores de Santiago de Chuco y 437 de Virú.

Unos 857 docentes de la provincias de Santiago de Chuco y Virú recibieron su resolución de nombramiento e ingresaron a la Carrera Pública Magisterial, informó el , que está ejecutando este proceso a través de la Gerencia Regional de Educación.

VER MÁS: La Libertad: César Acuña contrata a funcionaria que despidió cinco días atrás

La primera de estas actividades se dio en la provincia de Santiago de Chuco, la Gerencia Regional de Educación y la Ugel de esa jurisdicción, entregaron de manera oficial 420 resoluciones de nombramiento a docentes que este 2024 se integrarán a la Carrera Pública Magisterial en la región La Libertad.

El gerente regional de Educación, Martín Camacho, y la directora de la UGEL de Santiago de Chuco, Jacqueline Alvarado, presidieron esta importante ceremonia en la capital de la poesía. Al evento participaron autoridades educativas y provinciales.

“Le pido mantener esa pasión que los hizo nombrarse en las aulas, es una gran oportunidad para que puedan seguir trascendiendo en los niños y jóvenes siendo felices enseñando”, aconsejó Camacho Paz.

PUEDE LEER: La Libertad: Intensifican operativos para matrícula escolar transparente

En Virú

El gerente de Educación llegó a la provincia de Virú donde participó de la entrega de 437 resoluciones a docentes que con esfuerzo lograron ganar su plaza en la Carrera Pública Magisterial. En este evento participó la directora de la Ugel Virú, Ania Cárdenas.

LE PUEDE INTERESAR