Óscar Portilla expone sus propuestas en "Debate de Miércoles" (VIDEO)

Busca llegar al Gobierno Regional de La Libertad por las filas de Perú Nación
Óscar Portilla expone sus propuestas en "Debate de Miércoles" (VIDEO)

Óscar Portilla expone sus propuestas en "Debate de Miércoles" (VIDEO)

29 de Agosto del 2018 - 16:39 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Óscar Portilla Castillo, candidato al Gobierno Regional de La Libertad por el partido Perú Nación, participó en el Programa "Debate de Miércoles" que organiza Diario Correo y expuso sus principales propuestas.

El postulante debió debatir con el candidato a la región por el Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez (MRDSH), Julio Miyamoto Saito, pero se excusó de participar al encontrarse de viaje. 

"Nosotros no estamos haciendo política tradicional, nunca lo hemos hecho, es primera vez que participamos en política, pero si hemos estado en una política distinta. He sido dirigente sindical, soy dirigente de un sindicado nacional de transporte lineal y luego dirigente de una asociación nacional de choferes. Además dirigente de una federación de choferes de carga ínter provincial de carga pesada y buses. A partir de allí tomamos la decisión de participar en política, viendo que requiere de personas de mucha confianza y dedicación. Nosotros creemos que podemos cumplir ese rol, a través de nuestra candidatura creemos que vamos hace runa buena gestión", indicó. 

Portilla Castillo señaló que en Perú Nación está desde noviembre del 2017 y dijo que sus hijos financian también aportan a su campaña en busca de llegar al Gobierno Regional de La Libertad


Lo más leído