Personal del ente regulador visitó mercados y playas.
Personal del ente regulador visitó mercados y playas.

Como parte de las jornadas de acercamiento hacia la población, el (OSIPTEL), a través de la Oficina Regional de La Libertad realizó actividades de orientación en las provincias de Pacasmayo y Virú.

VER MÁS: Osiptel: Recomendaciones para evitar caer en estafas al adquirir un producto o servicio de telecomunicaciones

Personal de Osiptel visitó el mercado zonal y el balneario del distrito de Pacasmayo reforzando la información sobre los derechos de los usuarios al adquirir y contratar un servicio con cualquier empresa operadora de telecomunicaciones. Se logró orientar a un total de 89 ciudadanos en casos relacionados de portabilidad de líneas móviles.

“Estás visitas de campo nos permiten identificar si existen problemas con algún servicio de telecomunicaciones. En el caso de la visita a la provincia de Pacasmayo, se pudo observar que las consultas estaban vinculadas en su mayoría a temas de portabilidad móvil. Debemos resaltar que este tipo de actividades nos ayudan a acercar nuestra atención a diversas zonas de la región”, señaló Luis Ponce Arqueros, jefe de la oficina regional de Osiptel en La Libertad

VER AQUI: La Libertad: Osiptel orientó y capacitó a usuarios de Omaped sobre derechos en telecomunicaciones

De igual forma, los ciudadanos de la provincia de Virú, también recibieron la visita del personal de Osiptel. Se visitaron mercados y se instaló un módulo informativo en la plaza de armas del distrito de Chao donde se resolvieron las inquietudes de 69 ciudadanos respecto a cambios de plan, facturación, bajas en el servicio de líneas móviles, etc.