Se verificó la calidad de atención que reciben los usuarios de los servicios de telecomunicaciones en las provincias de Trujillo y Chepén.
Se verificó la calidad de atención que reciben los usuarios de los servicios de telecomunicaciones en las provincias de Trujillo y Chepén.

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones () visitó a ocho centros de atención al cliente de las empresas operadoras de las provincias de Trujillo y Chepén, para verificar la calidad de atención que reciben los usuarios de los servicios de telecomunicaciones.

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“Es importante corregir algunos incumplimientos para que los ciudadanos tengan una buena atención. Vamos a seguir reforzando estas visitas en otras provincias de la región”, manifestó Luis Ponce Arqueros., jefe la oficina regional del Osiptel en La Libertad.

En Trujillo, el ente regulador visitó la sede de Bitel en el distrito de El Porvenir, así como las ubicadas en el centro comercial Mall Aventura Plaza y la urbanización Ingeniería del distrito de Trujillo, donde se recopiló información sobre la atención que reciben los ciudadanos en los diversos trámites que realizan en base a sus servicios contratados como telefonía móvil o fija, internet y televisión de paga. También se brindó orientación a los usuarios sobre la normativa de protección de sus derechos.

De igual forma, el personal del Osiptel en La Libertad visitó la sede de la empresa Claro en el Mall Aventura Plaza, así como de Entel en la ciudad de Trujillo y Movistar ubicada en el jirón Bolívar, del centro de Trujillo.

De igual manera, los centros de atención al usuario de Movistar y Bitel, en la provincia de Chepén, recibieron la visita del ente regulador.