Papa Francisco: 31 sagradas imágenes acompañarán en la Misa Papal (VIDEO)

El próximo 20 de enero en la explanada de Huanchaco
Papa Francisco: 31 sagradas imágenes acompañarán en la Misa Papal (VIDEO)

Papa Francisco: 31 sagradas imágenes acompañarán en la Misa Papal (VIDEO)

04 de Enero del 2018 - 12:28 » Textos: Redacción » Fotos: Vierci Paredes

Un total 31 sagradas imágenes de todo el norte del país acompañarán a la solemne Misa que presidirá al Papa Francisco, el próximo 20 de enero, en la explanada de Huanchaco.

SE SUMAN 

Cuatro imágenes más se sumaron a la participación de la Misa que realizará el Papa Francisco el 20 de enero en la explanada de Huanchaco. Se trata del patrón del distrito de Mollepata de la provincia de Santiago de Chuco, San Jerónimo; el Señor de los Milagros del templo Santo Domingo de Trujillo; la sagrada imagen del Señor de la Pieda de Simbal; y Santa Lucía de Moche.

LLEGADA 

El 16 de enero, a las 11:00 de la mañana, la imagen de San Jerónimo ingresará al templo Santa Ana del jirón Orbegoso. El 17, a las 11:00 de la mañana, a la Basílica Catedral de Trujillo. El 19 será trasladado a la explanada de Huanchaco para vigilia.

La imagen del Señor de los MIlagros partirá desde el templo Santo Domingo directo a Huanchaco el 19 de enero a las 9:00 de la mañana.

A la vez, Santa Lucía de Moche llegará el 18 al templo Santo Domingo desde las 6:00 de la tarde. La imagen peregrinará a Huanchaco un día después junyo al Señor de los Milagros.

En tanto, el Señor de la Pieda de Simbal llegará al templo Santo Domingo el 18 de enero y al día siguiente enrumbará a la explanada de Huanchaco.

Lo más leído