Papa Francisco: Emotivo mensaje para todo el norte del país (VIDEO)
Papa Francisco: Emotivo mensaje para todo el norte del país (VIDEO)

El  visitará el 20 de enero del 2018 la ciudad de Trujillo y envió un emotivo mensaje para todo el norte del país. 

En un video de un minuto aproximadamente, que emitió la Conferencia Episcopal Peruana y que ya se viraliza por las redes sociales, se puede notar al Papa Francisco muy emocionado por su encuentro con los fieles del norte del país, el que se caracterizará por su religiosidad popular, ya que se ha confirmado la presencia de 27 imágenes de esta parte del país.  

"Mis queridos hermanos del norte peruano, me voy a encontrar en Trujillo y que vendrán con sus imágenes, sus patronos, con la Virgen, un saludo grande. Tengo muchas ganas de encontrarme con ustedes, para alabar a Dios y darle gracias a Dios por la historia de santidad. El Perú tiene tantos santos. Se que ustedes son más de ocho millones y les saludo con todo mi corazón y les doy mi bendición y les pido que recen por mí. También les voy a dar un regalo, le voy a pedir a la Virgen que les cuide especialmente. Que Dios les bendiga", señaló el Papa Francisco

Como se sabe el Papa Francisco arribará el 20 de enero a la ciudad de Trujillo y ofrecerá una misa en la explanada de Huanchaco a las 10:00 de la mañana. Luego se reunirá con los damnificados del fenómeno de El Niño Costero en el distrito de Víctor Larco Herrera. Luego tendrá una misa en la Plaza de Armas de Trujillo. 

TAGS RELACIONADOS