Paúl Rodriguez: "Hubo fraude y no se respetó la democracia interna" (VIDEO)
Paúl Rodriguez: "Hubo fraude y no se respetó la democracia interna" (VIDEO)

Paúl Rodríguez, aspirante a la alcaldía provincial de Trujillo, señaló que hubo fraude en las elecciones internas del  y espera la exclusión de la lista de su "compañero" Luis Carlos Santa María. 

"Nosotros hemos solicitado con bastante prudencia y criterio la inclusión de nuestra lista para evitar ese problema (de que el Apra se quede sin candidato) dado que ellos han ganado con fraude. Nosotros tenemos todos, en una forma impecable, los resultados de los 11 centros de votaciones de la provincia", indicó Paúl Rodríguez, militante del Apra

Como se sabe el último lunes, en el Jurado Electoral Especial de Trujillo, Paúl Rodríguez presentó una tacha contra la lista de Luis Carlos Santa María

"Que habido fraude y no se respetó la democracia interna y el debido proceso. Se convocó en forma ilegal con una sola firma, centros de votación paralelo y el cual está prohibido. Han participado como miembros de mesas electores que no están afiliados al Partido Aprista Peruano y tercero, que es el colmo, los miembros de mesa han sido afiliados a APP, Perú Posible y otros movimientos. Y eso contamina el proceso electoral y pierde su origen y legitimidad", remarcó.

El militante del Apra le respondió a sus "compañeros" que lo llaman "infraterno". 

"Si estuviéramos al revés, dijeran los mismo. Es algo normal la reacción de algunas personas que tienen interés propio. Creo que 'infraterno' al Apra y destructivo a la imagen del partido es cometer un fraude electoral en el año 2018 donde tenemos tanta tecnología y tanta eficacia en el sistema de comunicaciones", sentenció.