Paúl Rodríguez realiza caravana triunfal en Víctor Larco
Paúl Rodríguez realiza caravana triunfal en Víctor Larco

Paúl Rodríguez, precandidato a la provincia de , junto a Moisés Arias precandidato a la alcaldía del distrito de Víctor Larco) recorrieron las principales calles del mencionado distrito. 

Rodríguez dijo en este recorrido triunfal que este 20 de mayo será vencedor de este proceso electoral interno del Apra y que junto a sus precandidatos distritales harán una elección de jóvenes y gente con experiencia que llevarán a la provincia de Trujillo al triunfo.

Moisés Arias expresó que sacará del atraso al distrito de Víctor Larco y que continuará el proceso de la Reconstrucción con Cambio para que los vecinos no pueda seguir sufrir los impases de los desastres de la naturaleza en coordinación con las nuevas autoridades.

“Participaremos de este proceso electores interno para superar y ganar. Además, seguiremos trabajando para consolidar la unidad en nuestro distrito con nuestros compañeros del Partido Aprista", mencionó Moisés Arias.

También participó de esta campaña Luis Mesones, precandidato en la lista de Paúl Rodríguez como regidor a la comuna provincial de Trujillo