PNP busca en casas, pero hombre que baleó a mujer sigue prófugo

La madre de la agraviada pide apoyo para su hija y nietas, quienes presenciaron el trágico hecho
PNP busca en casas, pero hombre que baleó a mujer sigue prófugo

PNP busca en casas, pero hombre que baleó a mujer sigue prófugo

03 de Abril del 2018 - 10:12 » Textos: Fiorella Blas » Fotos: Correo

Luego del salvaje ataque a balazos pepetrado por un inescrupuloso hacia su expareja, se conoció que la Policía de Trujillo registró dos viviendas de los familiares de Eduardo Romero Argomedo (46), alias “Bala”, quien por el momento continúa prófugo.

De igual manera, han citado a los testigos del hecho (las hijas de la pareja y vecinos del sector) para rendir su manifestación sobre lo sucedido la noche del último viernes en una vivienda de la urbanización La Perla.

DILIGENCIAS. Se conoció que el personal policial realizó un operativo y acudió a las viviendas de la madre y otros familiares del presunto agresor, sin embargo está inubicable.

En tanto, el personal de la sección de Homicidios ha citado a los testigos, entre ellos a las tres menores hijas de la víctima, Paola Berit Varela Álvarez (41), quienes estuvieron en la vivienda al momento en que el apodado “Bala” le disparó a su madre.

Estas y otras declaraciones están siendo recogidas por el personal especializado, todo ello con la finaliad de que la fiscal a cargo del caso fundamente su pedido de detención preliminar en contra de Eduardo Romero Argomedo.

De otro lado, la madre de la víctima, Angela Álvarez, está solicitando apoyo psicológico para sus nietas de 12, 7 y 5 años de edad, ya que lamentablemente presenciaron el cobarde ataque.

“He venido a la comisaría de la Familia a solicitar apoyo psicológico porque (la agresión) ha sido delante de las niñas y ellas están muy afectadas. Le pido a la ministra de la mujer que nos ayude. Los médicos nos dicen que su diagnóstico es reservado porque ha recibido disparos en el cuello y la cara”, comentó.

Cabe indicar que el estado de salud de Paola Varela Álvarez es crítico. Ella está internada desde la noche del viernes en el área de emergencia del hospital Belén de Trujillo. 

Lo más leído