Policía captura a dos extorsionadores en El Milagro

Caen cuando recogían el dinero que le solicitaban a un empresario esperancino
Policía captura a dos extorsionadores en El Milagro

Policía captura a dos extorsionadores en El Milagro

09 de Noviembre del 2019 - 12:12 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos extorsionadores que venían amedrentando a un empresario en el distrito de La Esperanza fueron intervenidos por efectivos policiales del Área de Investigación Criminal Norte cuando recogían el dinero.

HECHOS

De acuerdo al parte policial, señala que desde el jueves 7 de noviembre un empresario denunció que unos hampones llegaron hasta su vivienda y realizaron varios disparos en la puerta principal. Además que le dejaron una carta extorsiva donde le exigían que pague la suma de S/ 10,000 a fin de no atentar contra su vida y de sus familiares. 

Los agentes policiales se pusieron en contacto con los extorsionadores y acordaron que solo entregarían la suma de S/ 5,000. La entrega del dinero sería a la salida del Centro Poblado Menor El Milagro. 

Hasta la zona llegaron Jerson Jair Ávila Satalaya (22) y Celso Leonardo Aguirre Palacios (40) para recoger el dinero. Al momento que pretendía irse con los S/ 5,000 fueron intervenidos y conducido a la Areincri PNP Norte para las diligencias de ley correspondiente. 

Lo más leído