​Poroto: Con inversión de 7 millones construyen carretera asfaltada

Después de 50 años pobladores podrán sacar su producción sin dificultad gracias a la Mancomunidad
​Poroto: Con inversión de 7 millones construyen carretera asfaltada

​Poroto: Con inversión de 7 millones construyen carretera asfaltada

02 de Julio del 2017 - 17:37 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Con la construcción de 13 de kilómetros de carretera asfaltada, con una duración de 180 días y una inversión de más 7 millones de soles, se mejorará el circuito turístico de más de 10 mil personas en los distritos de Laredo y Poroto.

En la colocación de la primera piedra estuvo presente el alcalde de la provincia de Trujillo, Elidio Espinoza; Javier Rodríguez alcalde de Laredo; y Orlando Molina, burgomaestre de Poroto. Además del Ronald Robles, subprefecto  y María del Pilar Ramos. 

El alcalde de Poroto, Orlando Molina, mencionó que este proyecto es el único en la historia de distrito y se desarrollarán con un monto que supera los 7 millones de soles. 

"Es un sueño para todos los porotinos que se haya logrado conseguir este monto que permite mejorar la transitabilidad a este pueblo turístico y también fortalecer la agricultura. También invoco a todos los vecinos a estar más unidos y trabajar más por el desarrollo de nuestro pueblo", dijo Molina. 

Los caseríos favorecidos con esta obra son: Mochal, Canseco, Chagual, 2 de Mayo, Bado Tres Cruces, incluyendo también a Laredo, están los sectores Alto Quirihuac, las Cocas y otros.

Lo más leído