Presidente Martín Vizcarra entrega obra del Puente Calemar (FOTOS)
Presidente Martín Vizcarra entrega obra del Puente Calemar (FOTOS)

El Presidente de la República, , llegó hasta la provincia de Bolívar para entregar la obra de construcción del Puente Calemar donde se invirtieron más de 20 millones de soles. 

El mandatario estuvo acompañado del gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, en el distrito de Bambamarca. 

Martín Vizcarra anunció la ejecución del asfaltado de la carretera Puente Calemar-Abra El Naranjillo, en la provincia de Bolívar (región La Libertad). 

"Vamos a combatir la desigualdad poniendo énfasis en hacer obras en los lugares más alejados, como lo hacemos hoy en Calemar, inaugurando este puente que permitirá que los ciudadanos de esta localidad y Bambamarca puedan transportarse de forma segura. Este puente ha sido construido gracias al trabajo conjunto del Gobierno Regional, el MTC y el SIMA, peruanos trabajando para peruanos. Con esta vía llega el desarrollo a Calemar, Bambamarca y Bolívar", resaltó.

También se comprometió en que los pobladores de Calemar cuenten con el servicio eléctrico.

"Me comprometo y preocupo por el desarrollo de las regiones y lo demuestro con obras, con hechos. En 16 meses regresaré y cumpliré mi palabra para que los pobladores de Calemar puedan contar con energía eléctrica", apuntó.

RECORRIDO

El presidente Martín Vizcarra también inspeccionará las obras del Proyecto Chavimochic III-Represa Palo Redondo en la provincia de Virú. 

Luego estará en la apertura de la Campaña de Abonamiento del Norte 2018, en el distrito de Salavaerry, en la provincia de Trujillo. Aquí se entregará el denominado "Guano de la Isal" a pequeños agricultores que les permitirá mejorar la economía de las familias. 

También inspeccionará la obra de "Mejoramiento de la Institución Educativa Santa Edelmira en el distrito de Víctor Larco Herrera". 

Y por último en la inauguración del Centro de Emergencia Mujer del distrito de Florencia de Mora.