Caso Odebrecht: Procuraduría Anticorrupción incluye a José Murgia en investigación
Caso Odebrecht: Procuraduría Anticorrupción incluye a José Murgia en investigación

La Procuraduría Anticorrupción solicitó a la fiscalía que presidentes regionales sean incluidos para brindar sus testimonios por el caso de la empresa brasileña Odebrecht. En esta lista también figura , ex presidente regional de La Libertad

Como se sabe José Murgia fue presidente regional de La Libertad en los periodos 2006-2010 y  2011-2014. La Procuraduría Anticorrupción hizo el pedido a Hamilton Castro, fiscal anticorrupción, quien investiga los presuntos sobornos de la empresa brasileña Odebrecht en el Perú, para que sean incluidos funcionarios y ex presidentes regionales para que brinden sus testimonios. 

Como se sabe se viene especulando unos supuestos pagos de coimas por parte de representantes de la empresa brasileña Odebrecht en el Proyecto Especial Chavimochic (Pech), en La Libertad.

Cabe señalar que en esta lista de testimonios también fueorn incluidos Nery Saldarriaga, ex gobernadora regional de Lambayeque; José Luis Milla, ex gobernador regional de Áncash; y yehude Simon, ex gobernador regional de Lambayeque. 

Tal vez le interese leer