La joven que cumplió 15 años recibió muchas felicitaciones por las redes sociales (Foto: Captura)

Unos 15 años para el recuerdo tendrá una joven del distrito de (La Libertad). La jovencita sorprendió a su padre cuando trabajaba en una obra de construcción y bailaron una pieza musical ante el asombro de los personas y curiosos que estaban en la zona.

MIRA: Sextillizas desafían la pandemia y comparten laptop para poder realizar sus clases virtuales (VIDEO)

La quinceañera identificada como Dakota, quien lucía un vestido blanco, se acercó a su padre y este se sorprendió. Luego lo invitó a bailar el tema “No crezcas más”. Luego, en medio del baile, se dan un tierno abrazo y derraman algunas lágrimas. Los asistentes le regalan un caluroso aplauso. El hecho se registró en la calle San Ignacio del distrito de Laredo.

QUINCEAÑERA CAUSA SENSACIÓN

La joven que cumplió 15 años recibió muchas felicitaciones por las redes sociales y la aplaudieron por el gesto que tuvo de sorprender a su papá cuando trabajaba.

“Que lindo detalle hija que Dios me los bendiga me hiciste llorar”, escribió María Del Carmen Díaz Avalos en la cuenta de Facebook de la joven laredina.

Mientras que, Rocío Del Pilar Cipirán Ávila escribió: “hermoso gesto Dakota hacia tu padre, me emocioné. El amor tan grande que tienes hacia ellos por el esfuerzo que hacen por ustedes siempre valoren. Eres una persona de muchos valores. Muchas felicidades Dakota y que Dios te colme de muchas bendiciones. Un fuerte abrazo”.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

Chupetín Trujillo, el payaso que dejó el show para niños

Chupetín Trujillo, el payaso que dejó el show para niños
Chupetín Trujillo, el payaso que dejó el show para niños