Raúl Álvarez confía en que su lista sea inscrita por el JNE (VIDEO)

Asegura que esperará hasta el final y cree que puede repetirse la historia de Miriam Pilco que fue inscrita faltando 15 días para las elecciones

28 de Agosto del 2018 - 11:48 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Después de que se declaró fundada la solicitud de exclusión del candidato a la alcaldía del distrito La Esperanza,  por el partido aprista, Wilmer Sánchez, el otro aspirante al mismo cargo por el mismo partido, Raúl Álvarez, confía en que su lista sea inscrita y pueda continuar en carrera para participar de las elecciones del 7 de octubre. 

"Tal como sucedió con la dama de hierro, Miriam Pilco, que no la inscribieron  durante gran parte del proceso y faltando 15 días pudo inscribirse, puede suceder con Raúl Álvarez, solo esperamos que sea mucho antes", dijo el aspirante. 

Raúl Álvarez asegura que hay base legal para que su lista sea inscrita a pesar que el periodo para esa etapa ya pasó.  "Hay base legal, la inclusión o exclusión es parte del proceso, a un candidato lo pueden excluir hasta antes de un día de las elecciones", agregó., 

Dijo que los responsables de que el Apra se encuentre en esta situación son César Vega y el señor Moisés Tambini por permitir votaciones paralelas cuando se realizaron las elecciones internas. "A nosotros nos eligieron en forma correcta. Los que votaron por nosotros lo hicieron legalmente. 

Lo más leído