Regidor pide investigar una supuesta sobrevalorización en la Feria del Libro de Trujillo
Regidor pide investigar una supuesta sobrevalorización en la Feria del Libro de Trujillo

Jorge Rodríguez, regidor de la  dijo que investigarán una supuesta sobrevalorización de más de 80 mil soles en los gastos realizados en la Feria Internacional del Libro, organizada por la aludida comuna. la Municipalidad Provincial de Trujillo.

El concejal comentó que hay gastos en alquiler de toldos, infraestructura para el escenario, alquiler de baños químicos que tienen que revisarse porque son excesivos. Ante ello señaló que reiterará el pedido de esta información sobre los gastos.

Cabe precisar que el presupuesto invertido  en la Feria del Libro  asciende a 370 mil soles.

"Se ha invertido 370 mil soles y se ha recaudado 130 mil soles, o sea hay déficit. Queremos los detalles de cada gasto", agregó el regidor.  

Detalló que  se habría invertido más de 18 mil soles en diseños arquitectónicos cuando en realidad no hubo infraestructura que justifiquen dicho gasto.

HABLA EL ALCALDE

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Daniel Marcelo, opinó al respecto y sostuvo que la gerencia de Educación todavía no  ha alcanzado la rendición de cuentas. "Vamos a revisar y comprobar lo que dice el regidor", agregó.

TAGS RELACIONADOS