Renzo Sheput guía al triunfo a Carlos A. Mannucci
Renzo Sheput guía al triunfo a Carlos A. Mannucci

Cuando el partido pintaba para empate, una "pincelada" de Renzo Sheput le alcanzó a para derrotar por 2 a 1 a Alianza Atlético de Sullana y así escalar hasta la quinta casilla de la Segunda Profesional

FUERZA PAREJA. Al minuto de iniciado las acciones el "Torito" Antonio Meza-Cuadra casi marca un golazo de chalaca. Su remate pasó rozando el parante del pórtico defendido por Félix Lira. 

Los "Churres" buscaron con Jair Córdova y Áccel Campso llevar peligro al arco de Carlos A. Mannucci, pero se toparon con dos zagueros de experiencia como Diego Otoya y Joaquín Lencinas. 

Y cuando se jugaban los 35', Osnar Noronha recuperó un balón en la mitad de la cancha, se sacó a un defensor de Alianza Atlético, le cedió el pase a Niger Vega. El "Mudo" Vega corrió y le devolvió el balón a Noronha, quien pisó el área y de un remate cruzado lo envió al fondo del arco de Lira para colocar el 1 a 0 para los tricolores.

DE IDA Y VUELTA. Ya en la segunda mitad, Alianza Atlético logró la paridad por intermedio de Jair Córdova. El ariete "Churre" anotó desde los doce pasos el 1 a 1 a los 57'.

El segundo tanto de Carlos A. Mannucci llegó de un golazo de tiro libre de Renzo Sheput a los 73'. El "Pincel" mandó el balón al parante izquierdo y el golero Lira solo vio pasar el esférico. 

Con esta victoria Carlos A. Mannucci suma 32 puntos y es quinto en la Segunda Profesional. Mientras Alianza Atlético con 26 unidades marcha séptimo.