Volvió a festejar. de Piura superó 1 a 0 a César Vallejo, por la jornada 20 de la Segunda Profesional, en duelo disputado en el Estadio Miguel Grau.

EL GOL. Atlético Grau al minuto de juego generó la primera opción de gol. El defensa Felipe Mesones trepó por la banda izquierda, sacó un centro al área y Adibe Charles conectó el balón con golpe para exigir la arquero de César Vallejo, Juan Pretel, a volar para evitar la caída de su valla. 

Y sobre los 14 minutos, Felipe Mesones es trabado por Alexander Sánchez y el árbitro David Huamán cobró tiro libre. El delantero Steven Aponzá tomó el balón, sacó el remate que es barajado a medias por Pretel y el rebote lo toma Mesones para conectarlo y enviarlo al fondo del arco vallejiano para poner el 1 a 0.

Con el marcador abajo, César Vallejo buscó la paridad y tuvo en un cabezado de Jeremy Rostaing que pasó cerca del pórtico de Jesús Cisneros. 

DE IDA Y VUELTA. En la segunda mitad, Atlético Grau cuidó el 1 a 0 y comenzó a jugar con la desesperación de César Vallejo

Al final un gran triunfo de Atlético Grau que alcanza los 24 puntos y se puso a dos unidades de Alianza Atlético que es el séptimo en la Segunda Profesional. Mientras que César Vallejo sigue de líder con 41 unidades, pero suma dos derrotas consecutivas.