Richard Acuña: "César Vallejo debe campeonar y traer el fútbol profesional a Trujillo"

El directivo de la escuadra trujillana dijo que el duelo ante Carlos A. Mannucci deben ganarlo para estar cerca de volver a Primera
Richard Acuña: "César Vallejo debe campeonar y traer el fútbol profesional a Trujillo"

Richard Acuña: "César Vallejo debe campeonar y traer el fútbol profesional a Trujillo"

27 de Octubre del 2017 - 14:54 » Textos: Redacción » Fotos: Cristina Aguilar

Su obsesión es el título. Richard Acuña, vicepresidente de César Vallejo, señaló que por lo mostrado a lo largo de la Segunda Profesional deben ser los que deben llegar a Primera. 

"Somos los más regulares y creo que es una gran razón para campeonar. Desde el inicio del campeonato nuestro objetivo fue ese y ahora todo depende de nosotros, no podemos esperar lo otros resultados, solo queda ganar y alzar la copa en noviembre. Tanto el presidente como todos los que formamos parte del club confiamos mucho en el equipo y haremos fuerzas para que estas últimas cuatro finales sean las mejores del año”, agregó Richard Acuña

Como se sabe César Vallejo recibe este domingo, desde las 3:30 de la tarde en el Estadio Mansiche, a Sport Loreto. Luego se medirán ante Carlos A. Mannucci y Richard Acuña ya vive este "clásico trujillano". 

"Será un bonito encuentro (ante Carlos A. Mannucci) y esperamos ganarlo, quizás este año no le fue bien a Mannucci, pero estoy seguro que con una mejor preparación estarán en Primera. Ahora nosotros tenemos la oportunidad en nuestras manos y no podemos desaprovecharla, para eso también tenemos que ganarlos, ese día será una bonita fiesta deportiva”, indicó. 

A falta de cuatro fechas para que concluya la Segunda Profesional, César Vallejo marcha en la segunda casilla con 48 puntos y está a dos del líder Sport Boys que lleva 50 unidades. 

"Sport Boys está tan cerca como nosotros, pero el equipo está enfocado en campeonar, si sacan estadísticas, fue un año muy bueno, muy regular, quizás hemos podido estar más arriba, pero así es el fútbol. Hay mucha tensión, mucha ansiedad en estas últimas fechas, solo queda ganar y al final del campeonato celebrar”, resaltó. 

El directivo de César Vallejo agradeció al plantel por darle alegría a lo largo de la temporada a Trujillo y espera dar la ansiada vuelta olímpica y el ansiado retorno a Primera. 

“Estoy contento, pero a medias, todos son futbolistas de Primera, pero aveces tuvieron sus 'baches' y eso nos ha causado estar aún a dos puntos del Sport Boys, pero nada está perdido. Ellos saben lo que tienen encima y saben la gran responsabilidad con su familia, con el club y con devolver el fútbol profesional a Trujillo”, sentenció.