Richard Acuña: "Pablo de la Flor debe sumar a gobiernos regionales y locales en la reconstrucción
Richard Acuña: "Pablo de la Flor debe sumar a gobiernos regionales y locales en la reconstrucción

El congresista de Alianza para El Progreso (APP)  pidió que la primera acción de Pablo de la Flor, designado director ejecutivo para la Reconstrucción con Cambios (RCC), sea “convocar una reunión con los gobernadores regionales y alcaldes de las zonas afectadas por los desastres naturales” a fin de iniciar los trabajos de rehabilitación, reposición, reconstrucción y construcción de la infraestructura. 

“Necesitamos ensuciarnos juntos los zapatos y recorrer las zonas afectadas, desde Bancada APP tiene todo nuestro apoyo”, expresó el legislador durante la reunión que sostuvo con los alcaldes provinciales y distritales de la región Ica, como parte del programa de visitas denominado “Construcción de la Agenda Descentralizada”. 

Richard Acuña señaló que el señor De la Flor, quien será el responsable de implementar el plan nacional de reconstrucción, cuenta con un perfil técnico y tiene experiencia tanto en el sector público como en el privado.

“Esta es una oportunidad para que nosotros solicitemos como Congreso y como región Ica, que el señor Pablo de la Flor venga acá a Ica también a reunirse con los alcaldes”, anotó.

TAGS RELACIONADOS