Richard Acuña: “Trujillo se encuentra en un estado deplorable por culpa de su alcalde”
Richard Acuña: “Trujillo se encuentra en un estado deplorable por culpa de su alcalde”

El parlamentario Richard Acuña mostró su malestar por el estado deplorable en que encuentra la ciudad de por el no recojo de basura.

“No puede ser posible que nuestra ciudad haya vuelto un basural y esto no es culpa solo del Segat, sino de la falta de “muñeca” del alcalde por haber tercerizado el servicio de limpieza, cada día estamos peor y aún así Elidio Espinoza piensa en postular a la región, ya parece una broma de mal gusto”, indicó Richard Acuña.

Asimismo Richard Acuña lamentó que esta gestión lo único que ha logrado con esta inoperancia es convertir a Trujillo en un posible foco infeccioso.

“En Trujillo se ha llegado a un punto de mucho riesgo, hay que tener mucho cuidado en atentar contra con la salud pública, ya lo dijo la Contraloría y estamos cerca de volvernos un foco infeccioso, eso costaría a la ciudad un problema que nos llevaría a terminar peor de lo que estamos, espero el alcalde haga pronto algo y evitemos consecuencias que afectarán a nuestros niños”, agregó.

Richard Acuña destacó que la huelga de los trabajadores del Segat haya finalizado, pero dijo que eso no “tapa” como estuvimos en los últimos días.

“Que haya finalizado la huelga, no quiere decir que se mejore la gestión del alcalde, igual tiene un sinfín de problemas que debe ir solucionado antes de que su lamentable gestión termine”, sentenció.