Rodrigo Tapari y su banda en la fiesta de fin de año en Trujillo

También se presentarán Los Villacorta y Segovia Orquesta en el MCHK de Moche
Rodrigo Tapari y su banda en la fiesta de fin de año en Trujillo

Rodrigo Tapari y su banda en la fiesta de fin de año en Trujillo

27 de Diciembre del 2017 - 16:15 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Rodrigo Tapari y su banda se presentará en la ciudad de Trujillo para recibir el año 2018. El exRáfaga estará el 31 de este mes en el MCHK de Moche.

Junto a Rodrigo Tapari se presentarán Los Villacorta y Segovia Orquesta para poner a bailar a todos. La animación estará a cargo del actor Gregorio Pernia. 

DETALLES 

Roger Ñique, gerente general de la cadena de restaurantes MCHK, dio a conocer los detalles para esta gran celebración de inicio de año que traerá de vuelta memorables temas como: "Una cerveza", "No te vayas", "Vete", entre otras canciones de la agrupación argentina Ráfaga que pondrán a bailar y cantar a todo el público en la única y popular voz de Rodrigo Tapari quien esta vez se presenta con su banda, para hacer bailar y gozar a todo el público trujillano.

La animación estará a cargo del reconocido actor internacional Gregorio Pernia, conocido en nuestro país por sus roles en series y telenovelas como el "El TiTi” de Sin Senos No hay Paraíso, “El Coloso “de la afamada novela La Hija del Mariachi. Pernia llega por primera vez a Trujillo para celebrar a lo grande el inicio del 2018 donde sus seguidores podrán tomarse fotos y estar cerca de este gran actor que cautivo al Perú con sus grandes actuaciones.

Las orquestas locales como: “Los Villacorta” tocarán lo mejor de su repertorio incluyendo sus temas como "Amor Pirata", "Mentiras no", "Dos locos", entre otros. La cuota salsera la pondrá la reconocida “Segovia Orquesta” y para bailar con temas de moda estará en cabina DJ Roberto Ñique con sus mejores mezclas musicales. 

Los precios van desde los S/ 80 en la zona preferencial, S/ 160 en zona platinum y la puedes adquirir en el restaurant MCHK de Bolívar (exMochica).

Pandora Slam

Lo más leído