Lava Jato: Rosa Bartra critica que fiscal solo preguntará a Jorge Barata por Keiko Fujimori y Ollanta Humala (VIDEO)
Lava Jato: Rosa Bartra critica que fiscal solo preguntará a Jorge Barata por Keiko Fujimori y Ollanta Humala (VIDEO)

, presidenta de la Comisión Lava Jato, lamentó que el fiscal que interrogará a  en Brasil sólo consultará por .

"Lamento profundamente que el fiscal que va a viajar a Brasil a hacer el interrogatorio a Jorge Barata haya dicho que solo preguntará por Keiko Fujimori y Ollanta Humala. Y no va hacer ninguna pregunta ni por  (PPK) ni por ", señaló.

La parlamentaria Rosa Bartra señaló que le parece extraño que el fiscal no realizará a Jorge Barata alguna pregunta sobre presidente Pedro Pablo kuczynski.  

"Esto realmente me sorprende porque el presidente (PPK) dijo que no iba asistir a la Comisión Investigadora, porque iba a esperar a lo que diga Jorge Barata. Si el fiscal no va hacer ninguna pregunta sobre PPK, habría que preguntarse ¿por qué la Fiscalía no quiere investigar nada sobre respecto a PPK? Él está tranquilo, está yendo a Puno con los PPKenjis. Así que en realidad no hay mayor comentario allí", agregó.

PIDE PRONUNCIAMIENTO 

La presidenta de la Comisión  lamentó que nadie se pronuncie por la observación a la Ley de la Contraloría. 

"Si me llama la atención que haya tanta desinformación en este momento en el que se observó la Ley de la Contraloría y en la que se está quitando el fortalecimiento tan necesario para el control de la corrupción. Hoy que se sabe que el fiscal no va a preguntar nada sobre Pedro Pablo kuczynski y ahora hay toda una novela sobre un proyecto de Ley. Me parece extrañísimo", sentenció.