Salomón Libman y el desahogo de todo el plantel "poeta"
Salomón Libman y el desahogo de todo el plantel "poeta"

El trote de arco a arco de Salomón Libman, arquero de la Universidad César Vallejo, para festejar el gol de Pedro Requena en el triunfo ante Ayacucho FC por 1 a 0 demuestra la ansiedad por ganar y asegurarse un puesto dentro de los ocho del acumulado.

"Era nuestro partido, sabíamos que no podíamos ceder más puntos de local, porque la tabla está muy apretada y así ir más tranquilos al partido en el Cusco. El correr y festejar con el grupo fue un desahogo, no solo mío sino de todos los compañeros. Sabíamos lo que nos estábamos jugando y fue una emoción del momento ", agregó.

El capitán de la Vallejo destacó que Ayacucho FC vino a jugarse su final al Estadio Mansiche.

"La idea era ganar, sabíamos que iba a ser complicado, pero felizmente vino el gol y fue un desahogo para nosotros. Fue un partido muy duro, generamos ocasiones de gol, no la pudimos embocar y felizmente vino el gol. Lo importante es que ganamos", añadió.

En tanto, Libman ya piensa en el duelo del sábado ante Cienciano en el Cusco por la fecha 15 del Clausura.

"Sabemos que Cienciano está jugándose el descenso y de local se hace fuerte. Nosotros vamos convencidos que también nos estamos jugando nuestras posibilidades", refirió. 

TAGS RELACIONADOS