Santa María y Paúl Rodríguez se reconcilian por unidad del Apra
Santa María y Paúl Rodríguez se reconcilian por unidad del Apra

Los precandidatos del  a la alcaldía de Trujillo, Luis Carlos Santa María y Paúl Rodríguez Armas van a unir fuerzas políticas, buscando la unidad de sus militantes para ganar las elecciones municipales y regionales del próximo 7 de octubre.

Fue durante una reunión partidaria en el local central del Apra, ubicado en jirón Pizarro, con la dirigencia regional aprista por el "Día de la Fraternidad" para rendir homenaje al líder Víctor Raúl Haya de la Torre, recordando la fecha de su natalicio, en que ambos se dieron un fuerte abrazo como muestra de su reconciliación de unidad, lealtad y fraternidad.

“No somos enemigos políticos, somos compañeros, porque abrazamos los mismos ideales y doctrina legada por nuestro maestro Víctor Raúl Haya de la Torre para seguir luchando por las clases populares que necesitan de un gobierno de pan con libertad”, dijo Luis Carlos Santa María a Paul Rodríguez.

A su vez, el alcalde de El Porvenir Paúl Rodríguez señaló “somos el partido y todo está consumado para caminar juntos en estas elecciones que vamos a ganar la alcaldía de Trujillo y los distritos”, mientras el pre candidato a gobernador regional de La Libertad, Augusto Ñamo Mercedes, felicitaba a ambos compañeros para trabajar unidos en este proceso electoral.

Como se sabe ambos pre candidatos del Apra están en el ruedo políticos de ser los representantes candidatos alcalde de Trujillo en este 2018, aunque todavía falta mucho para conocer quién será el elegido, luego de superar el primer obstáculo que son las elecciones internas de su partido.