Se instala la comisión de transferencia en el distrito El Porvenir
Se instala la comisión de transferencia en el distrito El Porvenir

Se instaló la comisión de transferencia del gobierno municipal del distrito   Paúl Rodríguez Armas, alcalde saliente, y su sucesor Víctor Rebaza Benites firmaron las actas y se inició el proceso, en la sala de sesiones de la comuna zapatera.

La reunión se dio con la presencia de sus pares y acompañados de los responsables que tendrán la misión coordinar la transferencia de acuerdo al acta firmada en esta reunión. 

Entre ellos el nuevo gerente municipal Álvaro Sánchez Anticona, con sus asesores de confianza, Amado Polo Gamboa, Abogado Franco Rodríguez Diestra, Neptali Polo Príncipe con su equipo revisor. También estuvieron profesor Víctor Moya Obeso (Gerente de Desarrollo Social), Ing. Odmar Rodríguez Guzmán (Gerente de Desarrollo Urbano).

Igualmente, Nelly Salvatierra Nontol (Gerente de Administración Tributaria), David Torres Terrones (Gerente de Desarrollo Económico), Erick Haro Castro y Edgar Mariños Rubio.

Ellos se reunieron con las autoridades salientes, burgomaestre Paúl Rodríguez Armas, gerente Ing. Alcides Arellano Alvarado, Cecilia Borjas Bardales. Juana Fuentes Vásquez.

Durante la reunión Rodríguez Armas, realizó entrega de la documentación de transferencia y presentó la propuesta del plan de trabajo y su cronograma de entregas para que empiecen su trabajo los sub grupos con sus equipos revisores en la que se encuentra el reporte actualizado de rendición de cuentas, y transferencias, resumen ejecutivo y cumplimiento misional y el sustento contable.

Al final las comisiones de transferencias acordaron reunirse este miércoles para ejecutar el plan de trabajo en este nuevo cambio de gobierno municipal que debe culminar en todo este mes de diciembre.

TAGS RELACIONADOS