Segat: Alcalde Elidio Espinoza se pronuncia sobre la tercerización de la OPD (VIDEO)
Segat: Alcalde Elidio Espinoza se pronuncia sobre la tercerización de la OPD (VIDEO)

El alcalde provincial de , Elidio Espinoza Quispe, se pronunció respecto a los cuestionamientos por el proceso de licitación para la tercerización del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) y maniofestó que no teme  a las denuncias que han interpuesto contra el y el gerente del Segat algunos regidores.

"Como siempre acá estamos mal acostumbrados a manchar el honor, la honra de las personas, y a decir lo que se les da la gana, pero quien más que la justicia, hay instancias y que las instancias lo resuelvan nosotros no tenemos ningún problema, caminamos con la tranquilidad con la frente en alto. Jamás tocaremos un sol como nada hemos tocado del erario, no hemos entrado a enriquecernos", sostuvo.

Asimismo dijo que durante los tres meses que la empresa aún estará implementándose, el Segat habilitará un plkan de contingencia para el recojo de basura en la ciudad.

Por su parte, el gerente del Segat Fernando Díaz Alarcón manifestó que no habrán despidos en el Organismo público Descentralizado (OPD)

TAGS RELACIONADOS