Serenos y rondas urbanas capturan a presunto asaltante de grifo

Hecho se registra en el ingreso a la ciudad de Huamachuco
Serenos y rondas urbanas capturan a presunto asaltante de grifo

Serenos y rondas urbanas capturan a presunto asaltante de grifo

24 de Febrero del 2018 - 10:06 » Textos: Redacción » Fotos: Antena Norte Huamachuco

Serenazgo y Rondas Urbanas de Huamachuco capturaron a un presunto delincuente que habría asaltado un grifo  de Servicentro Marielena SAC, ubicado en el sector La Cuchilla. 

Se trata de Wilfredo Chacón Aranda, quien fue reducido por los serenos de Huamachuco cuando se escapaba por los bosques y chacras. El detenido es acusado de perpetrar un grifo que esta a la salida de la ciudad. 

ASALTO

Un grupo de hampones llegaron hasta el grifo Servicentro Marielena SAC, al promediar las 3:00 de la mañana, para abastecer de combustible una camioneta de color rojo. De pronto bajaron tres delincuentes y sorprendieron al joven Pablo Peña Alfaro, quien atendía. Los facinerosos le llevaron a la oficina y le arrebataron el dinero, celular y laptops al joven vendedor que lo maniataron. 

En declaraciones a Antena Norte el propietario de grifo, Guillermo Palomino Ballena, notó movimientos sospechosos y provisto de una varilla de fierro se enfrentó a los delincuentes quienes le golpearon la cabeza con el arma de fuego al verse descubiertos y heridos dos de los fascinerosos huyeron despavoridos en tanto el otro delincuente a bordo de la camioneta con el botín se dio a la fuga.

El propietario del grifo alertó al serenazgo quienes con el apoyo de la Ronda Urbana de Paranshique lograron reducir capturar a Wilfredo Chacón Aranda y entregarlo a la policía.