El Ministerio del Interior ofrece recompensas que van entre S/15 mil y S/30 mil para las personas que ofrezcan datos que permitan dar con su ubicación y captura.
El Ministerio del Interior ofrece recompensas que van entre S/15 mil y S/30 mil para las personas que ofrezcan datos que permitan dar con su ubicación y captura.

De acuerdo al , siete hombres naturales de la , han sido incluidos en la lista de los más buscados por tener requisitorias por el delito de violación sexual. Por ellos se ofrece recompensas económicas que van entre los S/15 mil y S/ 30 mil para quien proporcione datos sobre su paradero.

VER MÁS: Los más buscados: 41 liberteños se encuentran en lista del Ministerio Público

En efecto, el Ministerio del Interior precisa que en la provincia de Trujillo, se encuentran requisitoriados por el delito de violación sexual Martires Marquina Morales, Perci Salirrosas Mozo, Wilter Castillo Meléndez, Carlos Pairazamán Escobar y José Quintana García.

Todos se encuentran prófugos de la justicia y la autoridad ofrece S/ 15 mil de recompensa por información precisa que permita dar con su ubicación y captura.

En la provincia de San Carrión también está requisitoriado por este grave delito, Marco Rodríguez Carbajal. En este caso, el Ministerio del Interior está ofreciendo S/30 mil de recompensa a las personas que proporcionen datos de su paradero.

LEER AQUÍ: Los más buscados: Ofrecen S/ 75,000 por el paradero de Jhonsson Smit Cruz Torres

En tanto, en la provincia de Gran Chimú, es buscado por el delito de violación Gilberto Guarniz Terrones, por quien se ofrece S/15 mil.

Cualquier ciudadano que tenga información que permita dar con el paradero de estos prófugos de la justicia, puede llamar a la línea 0800 40 007 de manera anónima, gratuita y confidencial.

LE PUEDE INTERESAR