Sin temor a contagiarse del nuevo coronavirus (COVID-19), fueron sorprendidos un grupo de ciudadanos que participaban de una fiesta clandestina en un local en pleno centro de la ciudad de Trujillo.
VER MÁS: Trujillo: Intervienen local donde festejaban el “Día del Trabajador Municipal”
Personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo en conjunto con la Prefectura Regional y Policía Nacional del Perú llegaron hasta un inmueble de la cuadra 6 de la avenida España donde funcionaba de forma clandestina una discoteca llamada “Flow Disco Pub”.
“Hay lugares que no cuentan con los permisos correspondientes, son lugares muy hacinados y cerrados, no reúnen las condiciones para que puedan funcionar y ha sido clausurado”, indicó José Ruiz, alcalde de Trujillo, durante el operativo ejecutado la noche del último viernes.
En este local, la puerta principal estaba cubierta de esponja y jabas de huevos con la finalidad de neutralizar los ruidos. Además, en los exteriores había dos cámaras de videovigilancia.
Por su parte, Carolina Velasco, Prefecta Regional de La Libertad, indicó que inmuebles funcionarían como discotecas clandestinas.
“Son discotecas clandestinas que operan dentro de bienes inmuebles y que funcionarían de fachada de casa-habitación, pero que al final terminan siendo locales donde la gente va a consumir bebidas alcohólicas y el mismo que no tiene con licencia y, por lo tanto, no cuenta con certificado de Defensa Civil ni ningún documento que pueda acreditar su giro o el rubro que tiene”, sentenció.