Sunarp entrega 100 títulos a empresas y organizaciones de base en El Porvenir

Se benefician empresas de calzado, compra y ventas de bienes muebles e inmuebles
Sunarp entrega 100 títulos a empresas y organizaciones de base en El Porvenir

Sunarp entrega 100 títulos a empresas y organizaciones de base en El Porvenir

16 de Diciembre del 2017 - 14:31 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La “SUNARP en tu pueblo” clausuró este programa que estuvo una semana en el complejo deportivo Inca Roca ubicado en el sector Río Seco, registrando a unas 100 empresas individuales, jurídicas y organizaciones de base en el distrito de El Porvenir.

A esta cita clausura estuvo el alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez, y funcionarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, Petronila Collao, así como los beneficiarios y público en general.

La autoridad edil, sostuvo que esta entrega 100 títulos debidamente inscritos en registros públicos entre organizaciones sociales de base, empresas individuales, personas jurídicas y de compra y ventas de bienes muebles e inmuebles, ya pueden tener desarrollar formalmente su trámite ante los organismos estatales y jurídicos privados del país.

“Siempre va ser importante acercar el estado al pueblo a través de estos tipos de programas, en nuestro caso nunca dudamos en brindar la colaboración necesaria para que los profesionales de SUNARP oriente a muchas personas emprendedoras que tenemos en el distrito”, agregó. 

La Jefa Zonal Registral de Trujillo, Petronila Collao, dijo que gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad de El Porvenir se ha logrado importantes avances que beneficia al desarrollo económico social del distrito, pues considera que, con la constitución y formalización de negocios y asociaciones, estos tendrán las puestas abiertas para el financiamiento de sus proyectos.