Durante esta semana las labores en todas las oficinas de la ciudad de Trujillo del Gobierno Regional de La Libertad, serán mayormente remotas, sin dejar de atender los trámites que sean necesarios. Esto debido al incremento de infectados con COVID-19 en el personal de este organismo y para evitar que los contagios se sigan expandiendo en los domicilios.
VER MÁS: Se duplica la demanda de oxígeno medicinal en Trujillo
“Hay personal no contagiado que irá parcialmente, por horas, para atender labores indispensables y para que no se paralice la administración pública”, señaló Manuel Llempén Coronel, gobernador regional de La Libertad.
Se han detectado hasta 60 casos de contagios en la sede central del gobierno regional por lo que la autoridad dispuso que esta semana, en la mayor parte de atenciones presenciales, se haga trabajo remoto, sin dejar de recibir documentación, y que los trámites continúen.
“Hay un gran contagio de colaboradores. Incluso el gerente general se ha contagiado, por lo que se hará trabajo remoto, sin que se suspenda ninguna atención”, sentenció.