Taxista es asesinado de un balazo en la cabeza en Trujillo
Taxista es asesinado de un balazo en la cabeza en Trujillo

Un nuevo hecho de sangre se registró en la ciudad de  y en esta ocasión un taxista fue asesinado de un balazo en la cabeza en el Centro Poblado Alto Trujillo. 

El incidente se registró la noche del jueves en el Barrio 7B del Centro Poblado Alto Trujillo. El occiso fue asesinado por unos sicarios que le dispararon un proyectil directo en la cabeza. 

"El día de ayer (jueves) una persona que ha fallecido con impacto de bala en la cabeza, no sabemos cuantos impacto tenga, eso lo determinará en examen médico en el protocolo de necropsia. Si bien esta persona no registra antecedentes, pero en su Facebook hemos encontrado con arma de fuego y el vehículo registra una denuncia post muerte y eso se está investigando. El dueño del vehículo tiene denuncia por robo agravado", indicó el director de la III Macro Región Policial La Libertad, Óscar Gonzáles Rabanal

De acuerdo al jefe policial Óscar Gonzáles el occiso tiene en su cuenta de Facebook fotografías portando armas de fuego.

"Solo tiene registros en su Facebook con arma de fuego", acotó.

NECROPSIA

El cuerpo de la víctima fue llevado a la Morgue de Trujillo y se menciona que está identificado como Eber Antonio Campos Infantes, pero al momento de realizar la identificación del cadáver con el lector biométrico Real Scan D. Internonectado con el Sistema ABIS-Reniec y capturando las impresiones dactilares, se determinó que el occiso es Yohnny Makovely Rivera Aldea (39).

TAGS RELACIONADOS