Todo lo que debes saber para integrar “Guardia Juvenil Papal-Trujillo 2018”
Todo lo que debes saber para integrar “Guardia Juvenil Papal-Trujillo 2018”

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo amplió el rango de edad para integrar la Guardia Juvenil Papal-Trujillo 2018", que se encargará que brindar apoyo logístico, servicio de seguridad, orden y primeros auxilios, antes, durante y después de la visita apostólica y pastoral del  a nuestra ciudad, el sábado 20 de enero del 2018. 

Se anunció que la convocatoria estará dirigida a varones y mujeres que hayan cumplido 15 años de edad a más, que han manifestado por redes sociales su entusiasmo y deseo por sumarse a este numeroso grupo, integrado ya por jóvenes de grupos parroquiales, movimientos eclesiásticos, de las diversas universidades y laicos en general.

Para ello deberán realizar una pre-inscripción en la página web del Arzobispado de Trujillo: , tal como lo han realizado los primeros inscritos, durante la anterior convocatoria lanzada hace más de un mes, en todo el norte del Perú.

El encargado de esta comisión, Pbro. Adolfo Guevara, reitera la invitación a todos los jóvenes que deseen tener esta experiencia de servicio a la Iglesia y nuestro Sumo Pontífice. 

"Esta misión será fortalecida a través de reuniones y jornadas de preparación espiritual y capacitaciones para todos los jóvenes que puedan inscribirse en el voluntariado papal, para así prestar de la mejor manera nuestro servicio a Cristo a través de todos nuestros hermanos, dijo.

Los interesados pueden también acceder a un breve video tutorial colgado en el Facebook: Arzobispado Metropolitano de Trujillo, para hacer más práctico el registro de todos los interesados.

TAGS RELACIONADOS