Una joven fallece al estrellarse automóvil contra un poste de luz (VIDEO)

Una noche de diversión terminó en una verdadera tragedia: una joven de 21 años de edad perdió la vida al estrellarse el automóvil en que transitaba contra un poste de energía eléctrica, en la carretera a .

Producto de la violenta colisión, el conductor de la unidad, quien es un menor de 17 años de edad, se encuentra gravemente herido.

ACCIDENTE. Los testigos indicaron que el fatídico suceso ocurrió alrededor de las 6:00 a.m. de ayer, cuando el vehículo de placa de rodaje T6D-659 se dirigía hacia el tradicional balneario.

Por causas que ya son investigadas por la Policía, el menor de iniciales J.S.B. (17) perdió el control de la unidad y se estrelló frontalmente contra la base de un poste ubicado a la altura de la entrada a Chan Chan.

El fuerte impacto ocasionó que Olenka Ravello Rodríguez (21) perdiera la vida de manera instantánea; mientras que su acompañante quedó herido.

Los testigos del aparatoso choque corrieron de inmediato al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios a la joven; sin embargo, ya nada se pudo hacer.

En tanto, el adolescente fue trasladado de emergencia a un nosocomio. Se conoció que el muchacho presenta una delicada lesión en la columna y por el momento su estado de salud es reservado.

Al lugar llegaron los peritos de accidentes de tránsito de la Policía para iniciar las investigaciones; mientras que el fiscal de turno autorizó el levantamiento del cadáver hacia la morgue de Trujillo.

Los familiares de Olenka Ravello indicaron que la joven retornaba de una fiesta.

TAGS RELACIONADOS