Ataque se registró en la urbanización Chicago. La víctima fue identificado como Miguel Navarro Briceño, quien fue llevado al Hospital Belén.
Ataque se registró en la urbanización Chicago. La víctima fue identificado como Miguel Navarro Briceño, quien fue llevado al Hospital Belén.

A balazos fue asesinado un ciudadano de nacionalidad venezolana, tras resistirse al robo de su celular cuando se encontraba por la avenida Los Incas, a unas cuadras del .

VER MÁS: La Libertad: Matan a balazos a tres hombres

El hecho criminal ocurrió la madrugada del último jueves cuando Miguel Navarro Briceño, de 24 años, se encontraba por la avenida Los Incas con el cruce a la avenida Sucre de la urbanización Chicago, pero terminó siendo interceptado por unos hampones que le terminaron disparando sin piedad para quitarle su moderno celular.

Los hampones huyeron de la zona en medio de la oscuridad. Mientras tanto, el extranjero quedó tendido en la vereda en un charco de sangre y si bien fue auxiliado y llevado de emergencia al Hospital Belén de Trujillo, el médico de turno solo certificó su deceso.

PUEDE LEER: La Libertad: Criminales matan a dos hombres en La Esperanza

Efectivos de la Policía Nacional del Perú ya investigan este nuevo hecho de sangre y analizarán las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los criminales.

“Se le ha robado un celular y le han disparado en el abdomen. Desafortunadamente murió el ciudadano venezolano”, indicó el general PNP Augusto Ríos Tiravanti, jefe de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad.

En rojo

En el presente año, durante los dos primeros meses se reportaron 43 asesinatos. De total de homicidios, 22 ocurrieron en la provincia de Trujillo. Sin embargo, también hay otras provincias de la región golpeadas por el sicariato. En Virú se han perpetrado 10 asesinados; en Pacasmayo 5, en Chepén 3, en Pataz 2 y en Ascope 1.

LE PUEDE INTERESAR