Fueron intervenidos durante operativo policial en el distrito de El Porvenir. (Foto: PNP)
Fueron intervenidos durante operativo policial en el distrito de El Porvenir. (Foto: PNP)

Dos hombres, entre ellos un adolescente, que estarían exigiendo plata a una empresaria en el , ubicado en la , para no atentar contra su vida y la de sus familiares fueron retenidos por efectivos de la .

VER MÁS: Trujillo: Policía atrapa a cuatro presuntos “marcas”

De acuerdo al parte policial, persona de la Sección Motorizada Policial-Halcones El Porvenir se encontraban patrullando por inmediaciones de la avenida Sánchez Carrión y avenida Pumacahua cuando divisaron a dos jóvenes en actitud sospechosa en una motocicleta con placa de rodaje 2931-2T y que el notar a los detectives emprendieron la fuga, pero arrojaron un sobre manila al pavimento.

Los efectivos policiales emprendieron la persecución y lograron atraparlos a la altura de la calle Las Magnolias y el jirón Los Jasminez. Los arrestados fueron identificados como: Gerardo Paúl Ramírez Rodríguez (32) y el menor de iniciales P. J. C. G. (15).

La Policía detalló que el sobre manila contenía un manuscrito extorsivo y donde exigían a su víctima el pago de S/ 10,000 para no matarla y tampoco quemar sus combis. Además, tres cartuchos de arma de fuego calibre 380.

PUEDE LEER: La Libertad: Hombre fue asesinado en su casa de Alto Trujillo

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal de Trujillo para las diligencias e investigaciones de ley correspondiente.

LE PUEDE INTERESAR