Los tres son de nacionalidad venezolana y tienen entre 19 y 31 años.
Los tres son de nacionalidad venezolana y tienen entre 19 y 31 años.

Tres ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron intervenidos por amenazar con un cuchillo al vigilante de un conocido restaurante de la urbanización Santa María, en la .

VER MÁS: La Libertad: Policía atrapa a presuntos miembros de “Los Chamos de Paiján”

Los extranjeros fueron identificados como Irvin Alexis Solarte Key (19), Jenifer Johana Rojas Llanos (27) y Jhon Jesús Pérez Arredondo (31), quienes trataron de huir después del acto cometido; sin embargo, el vigilante pidió apoyo a personal de Seguridad Ciudadana de Trujillo, logrando así localizar a los extranjeros en la avenida Gonzales Prada.

La intervención se produjo al promediar las 4:30 de la tarde del miércoles cuando el vigilante del Restaurante Mar Picante pidió el apoyo del patrullaje integrado y les indicó que tres venezolanos lo atacaron y amenazaron con un arma blanca (cuchillo).

LEER AQUÍ: La Libertad: Matan de ocho balazos a taxista en distrito de Florencia de Mora

Cabe mencionar que, a los tres extranjeros se les halló un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros y paquetes de marihuana. Luego, fueron llevados hasta la Comisaría PNP de Ayacucho para la denuncia respectiva y seguir con las diligencias correspondientes.

LE PUEDE INTERESAR