La agraviada, que iba acompañada de su menor hija, se enfrentó al delincuente para evitar que le arrebaten su moderno celular.
La agraviada, que iba acompañada de su menor hija, se enfrentó al delincuente para evitar que le arrebaten su moderno celular.

Fueron 15 segundos de terror que vivió una en un parque de la urbanización Monserrate, en la ciudad de , cuando un hampón forcejeó y luego de arrebatarle su huyó en una motocicleta que era conducida por una joven.

VER MÁS: La Libertad: Un muerto y cuatro heridos en accidente de tránsito

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona. El reloj marcaba las 10:22 de la mañana del último viernes cuando la agraviada iba acompañada de su menor iba, a quien le empujaba en su triciclo. La mujer iba con su celular en la mano y sin presagiar que metros más adelante se estacionó una moto lineal con una mujer y un joven.

La madre de familia por el Parque Los Dulantos y se tropezó con los facinerosos que estaban en medio de la vereda. La mujer pasó por el costado del hampón y en eso, se le abalanzó y logró quitarle su equipó móvil.

Captan asalto a una señora en Trujillo

La agraviada opuso resistencia y forcejeó por unos segundos con el malhechor, mientras que la motocicleta que era conducida por una mujer avanzó unos metros más adelante esperando a su acompañante. Tras unos segundos, en medio del forcejeo, se le cae la mascarilla al delincuente, pero huye con el aparato móvil.

PUEDE LEER: Menor extorsionaba desde el centro juvenil de la ex-Floresta de Trujillo

De acuerdo a los vecinos de la zona, los asaltos en esta urbanización son constantes y piden mayor patrullaje de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO


TAGS RELACIONADOS