Trujillo: Cámaras de seguridad captan fatídico accidente que dejó 18 fallecidos (VIDEO)

La tragedia se registró a la altura del kilómetro 558 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Huartaco, en el distrito de Moche
Trujillo: Cámaras de seguridad captan fatídico accidente que dejó 18 fallecidos (VIDEO)

Trujillo: Cámaras de seguridad captan fatídico accidente que dejó 18 fallecidos (VIDEO)

25 de Febrero del 2017 - 10:55 » Textos: Redacción » Fotos: SmartSafe Sac Videovigilancia

Las cámaras de seguridad SmartSafe Sac Videovigilancia captaron el fatídico accidente que se registró el último jueves en la Panamericana Norte en el distrito de Moche, en la provincia de Trujillo, donde fallecieron 18 personas. 

De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad de SmartSafe Sac Videovigilancia, quienes compartieron en su cuenta de Facebook, el accidente se produjo a las 10:24 de la mañana del jueves 23 de este mes. Se aprecia como el camión arrolla a la motocicleta y luego se lleva a la combi llena de pasajeros. 

HECHOS. Como se sabe el camión furgón de placa de rodaje N°F4A-767 de color azul con blanco, era conducido por Eddy Alexander Sanjinez Medina, e impactó a un vehículo de transporte público (combi) perteneciente a la Empresa de Transporte Miramar, de placa de rodaje N°T2N-730 de color azul, blanco, amarillo y rojo, la misma que se trasladaba de sur a norte.

Debido a la colisión se desvió al lado derecho de la vía, chocando con una pared de material noble la cual se derrumbó, en consecuencia la combi quedó volteada e  incendiándose de manera inmediata y ocasionando la muerte de los pasajeros.

Debe agregarse que debido al choque ocasionado, el vehículo de transporte público colisionó a una moto lineal, la cual se desvió hacia el lado derecho y se incendió de manera inmediata y el conductor de la misma identificado como José Gutierrez falleció al instante.

También leeTrujillo: Fiscalía solicita 9 meses de prisión preventiva para conductor que ocasionó accidente en la carretera