Trujillo: Choque entre taxi y motocicleta deja un herido
Trujillo: Choque entre taxi y motocicleta deja un herido

La colisión entre un taxi y una motociclete dejó como saldo una persona herida. Los serenos de  auxiliaron a Norma Rosa Estrada Zumaeta (46) que sufrió varios golpes. 

El accidente ha sucedido al promediar las 4:00 de la tarde de este miércoles, en la avenida Metropolitana II, por las inmediaciones de la manzana "S" en la jurisdicción de la segunda etapa de la urbanización San Isidro. 

Norma Rosa Estrada Zumaeta (46), quien circulaba en la motocicleta con placa de rodaje 5044-3T, fue embestida por un taxi conducido por Jean Carlos Montejo Jiménez (28).

Los agentes que efectuaban el servicio de patrullaje preventivo por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, han acudido de inmediato a la escena para proporcionar primeros auxilios a la motociclista, que había sufrido contusiones en diferentes partes del cuerpo, tras lo cual han gestionado la presencia de los voluntarios de los bomberos.

Los agentes ediles con el apoyo de efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo, han trasladado a ambos vehículos y al chofer del taxi a la Comisaría El Alambre para las diligencias de ley que correspondan. 

TAGS RELACIONADOS