Trujillo: Desalojan a invasores de parque recreativo en Río Seco
Trujillo: Desalojan a invasores de parque recreativo en Río Seco

La municipalidad distrital de El Porvenir, en la provincia de , recupera espacios públicos recreativos, invadidos por presuntos  delincuentes que fueron desalojados en el sector Río Seco.

Funcionarios y personal del cuerpo de serenazgo y la Policía llegaron hasta el parque Luis Felipe de las casas, ubicado en el sector Rio Seco- manzana 37 – lote 1 en que los usurpadores habían empezado a construir su vivienda de adobe y con la presencia del procurador municipal, abogado Cesar Otiniano Raymundo, el gerente de Desarrollo Urbano, arquitecto Fabián Sánchez Piérola.

Mientras, un cargador frontal, empezó a destruir la construcción de adobe y el desalojo de 5 ranchos de palos y esteras que estaban vacíos que fueron expectorados, acaparados por bandas delincuenciales y traficantes de terrenos.

El gerente de Desarrollo Urbano, arquitecto Fabián Sánchez Piérola, sostuvo que van a seguir los desalojos en las demás áreas públicas invadidas por los negociantes de terrenos, por lo que están en permanente coordinación con las fuerzas del orden para recuperar los espacios públicos.

TAGS RELACIONADOS