La regidora Magaly Ruiz refirió que de esta manera se aseguran almuerzos gratuitos a familias vulnerables. (Foto: Cortesía)
La regidora Magaly Ruiz refirió que de esta manera se aseguran almuerzos gratuitos a familias vulnerables. (Foto: Cortesía)

Cocinas industriales e implementos para alimentación de siete ollas comunes, ubicados en diversos sectores del distrito de , entregó la teniente alcaldesa Magaly Ruiz. Este apoyo de la autoridad edil beneficiará a más de 800 familias en situación de vulnerabilidad.

Durante su discurso, Ruiz Rodríguez brindó detalles de la ayuda a estos centros de alimentación gratuita.

“Seguimos con nuestro apoyo a las ollas comunes. En esta ocasión serán 7 y cada una de ellas recibirá 1 cocina industrial de 3 hornillas, 1 olla de aluminio reforzada, 1 olla de acero, 2 sacos de arroz, 1 balón de gas lleno con válvulas y manguera, 1 saco de papa, 1 caja de tocas para el cabello, 3 mandiles y 3 mascarillas”, señaló.

BUENA ALIMENTACIÓN

Además, la primera regidora indicó que una de las mejores formas de luchar contra el COVID-19 es estar bien alimentados, por lo cual seguirán gestionando más ayuda para estos locales.

VER MÁS: VER MÁS: Amplían clubes de madres para beneficiar a 3,800 pobladores de La Esperanza

“Muchos de nuestros vecinos son personas vulnerables, es por ello que nos importa mucho que estén bien alimentados y por ello vamos a seguir gestionando la mayor cantidad de ayuda posible”, recalcó.

La donación de estos utensilios brindará almuerzos gratuitos a familias de los sectores Central, Ampliación Primavera III, Manuel Seoane, El Mirador, Nuevo Jerusalén III y IV del distrito de La Esperanza.

TAGS RELACIONADOS