Brayan Eker Castillo Otero, Alexis Yair Quispe Miniano y Jefferson Renzo Castro Díaz reciben ocho meses de prisión preventiva y son internados en el penal El Milagro.
Brayan Eker Castillo Otero, Alexis Yair Quispe Miniano y Jefferson Renzo Castro Díaz reciben ocho meses de prisión preventiva y son internados en el penal El Milagro.

Tres jóvenes acusados de estar inmerso en el asalto a un taxista fueron recluidos en el , luego que la Fiscalía Mixta Corporativa Mixta El Porvenir le dictara ocho meses de prisión preventiva en su contra.

VER MÁS: La Libertad: Caen presuntos integrantes de “Los Terribles de Alto Trujillo”

La medida coercitiva fue obtenida por la fiscal adjunta provincial Marylin Pereda Llerena, quien demostró en audiencia ante la autoridad judicial, los graves y fundados elementos de convicción que se vinculan a los investigados Brayan Eker Castillo Otero (19), Alexis Yair Quispe Miniano (18) y Jefferson Renzo Castro Díaz (22) por la presunta comisión del delito contra al patrimonio en la modalidad de robo agravado consumado en agravio de un taxista.

El caso

Los hechos se remontan al 2 de febrero de 2022 y de acuerdo a la investigación fiscal, el agraviado se encontraba en su vehículo por la avenida 26 de Marzo del distrito de Florencia de Mora y fue abordado por Miniano que le solicitó una carrera hasta la avenida Wichanzao en El Porvenir. Luego, de pactar el costo de la carrera abordaron la unidad junto a dos más.

Ya cuando estaban por llegar al destino solicitado, la persona que estaba detrás del asiento del copiloto coge al conductor del cuello junto con la otra persona que estaba sentado en la parte posterior del vehículo empiezan a golpearlo, haciendo que el agraviado descienda del vehículo.

PUEDE LEER: La Libertad: Exigían S/ 10,000 a dueña de negocio de comida rápida y dejaron una bala

Siendo que estas tres personas, se apropian de las pertenencias del agraviado, fugando a bordo del vehículo del agraviado con destino al Centro Poblado Alto Trujillo. Luego, fueron arrestado en la jurisdicción mencionada.

TAGS RELACIONADOS