Por segunda vez se llevaron grass sintético que iba a ser colocado en Estadio Unión de la calle Puno, en Trujillo.
Cuando nuestro alicaído fútbol trujillano necesita más canchas para masificar este deporte, en La Libertad el IPD por falta de capacidad de presupuesto y de gestión por parte de sus autoridades, le quitaron por segunda vez el grass sintético que se iba a instalar en el Estadio Unión para llevárselo a un escenario en Puno.
Como se recuerda el grass sintético que fue sacado del Estadio Mansiche fue llevado a Amazonas en setiembre del 2013, luego apareció tirado en un almacén del gobierno regional de esa zona.
Luego en junio 2014 el IPD Nacional dispuso que grass sintético que sacaron del Estadio Nacional sea traído a Trujillo llegaron 70 rollos. Ahora los rollos que no son 70 fueron enviados a la ciudad de Puno.
"Es una disposición de la alta dirección del IPD ha solicitud del distrito de Corani de Puno. Lo han solicitado en Lima y en vista que no pudimos instalarlo. El grass es un grass usado y este grass en la zona de Puno va a servir de mucho a nuestros compatriotas", expresó Benjamín Gayoso, presidente del IPD La Libertad.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3L2WIFRO7RHJFCZ3JPVF7UAFVE.jpg)
