Joven motociclista fallece en violento accidente de tránsito en Víctor Larco (VIDEO)
Joven motociclista fallece en violento accidente de tránsito en Víctor Larco (VIDEO)

La imprudencia al volante y el exceso de velocidad fueron la combinación letal para que un joven de 20 años de edad pierda la vida de manera instantánea.

La víctima ha sido identificada como Erick Bryan Páucar Mendoza, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando manejaba su moto lineal por las inmediaciones del centro comercial Real Plaza.

HECHOS. La tragedia automovilística ocurrió a las 2:00 p.m. de ayer en la intersección de la prolongación César Vallejo y la avenida Fátima, cerca al Real Plaza.

Tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad del distrito de Víctor Larco Herrera, el joven identificado como Erick Paucar iba conduciendo su moto lineal de placa de rodaje 2053-1T a toda velocidad.

En la misma avenida, pero por el carril contrario, transitaba el taxi de matrícula T3Y-418, conducido por Alex León Nureña (26).

A fin de ganar al cambio del semáforo, el taxista volteó en dirección a la avenida Fátima, siendo impactado por el vehículo menor.

El golpe fue tal que el joven motociclista falleció de manera instantánea al chocar violentamente contra el lado derecho del auto.

Aunque a los pocos minutos llegaron los bomberos y el personal policial de la jurisdicción, ya nada se pudo hacer y solo confirmaron que Páucar Mendoza había fallecido.

Los agentes de la comisaría de Buenos Aires y los representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para proceder al levantamiento del cadáver y realizar las diligencias de ley.

Cabe indicar que luego de una hora de ocurrido el accidente llegaron los familiares de la víctima, quienes entre tristes escenas de dolor exigieron la máxima sanción para el presunto responsable.

El caso será investigado en la comisaría del sector. 

TAGS RELACIONADOS