Cuando celebraba su cumpleaños número 30, fue asesinado de siete balazos Wiston Leonardo Rodríguez Vilchez, quien según la Policía, es conocido en el mundo del hampa como “Trucha”, y lo sindican de ser un sicario. Los delincuentes utilizaron una escalera para llegar al segundo piso de su vivienda, ubicado en el distrito de Florencia de Mora, ubicado en la provincia de Trujillo, para perpetrar el crimen.
ATAQUE EN FIESTA
“Trucha” no tuvo mejor idea que realizar su fiesta junto a sus familiares.
El lunes los reunió en la casa N° 1510 de la calle 10 de Julio y todos los invitados estuvieron en el segundo piso tomando cerveza y bailando, sin imaginar que horas más tarde la felicidad se transformaría en llanto.
El reloj marcaba las 10:15 de la noche y el infortunado disfrutaba de su día, mientras que sus asesinos, quienes según los vecinos estuvieron merodeando la cuadra por varias horas, esperaban la señal para entrar en acción.
Esta llegó y dos de los facinerosos llevaron una escalera hasta el predio, la colocaron con dirección hacia arriba y uno de ellos subió con arma en mano. Cuando estuvo a la altura de la ventana jaló el gatillo varias veces, y tras ver que su objetivo estaba en el piso ensangrentado, bajó rápidamente y escapó junto con sus cómplices.
Por su parte, su conviviente y su primo intentaron auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde y esperaron que lleguen agentes de la Sección de Homicidios de la Divincri, quienes ya investigan el caso.